Nuestros Servicios

1Terapia Intensiva:

La terapia intensiva (también llamada atención crítica) es la atención médica para personas que tienen lesiones y enfermedades que pueden ser mortales. Suele proveerse en una unidad de cuidados intensivos (UCI). Un equipo de proveedores de atención médica especialmente capacitados brinda esta atención las 24 horas. Esto incluye el uso de máquinas para controlar en forma constante sus signos vitales. En general, también implica brindar tratamientos especializados.

2Internaciones:

La palabra internación hace alusión al resultado de la acción de internar a un individuo en un centro de salud, sanatorio, u hospital, como consecuencia del padecimiento de alguna dolencia o enfermedad, para que reciba tratamiento médico específico a causa de la misma, o en su defecto, tras la sucesión de un accidente ..

3Cirugías

La cirugía es el término utilizado tradicionalmente para describir los procedimientos (llamados procedimientos quirúrgicos) que implican realizar incisiones o suturar tejidos para tratar enfermedades, lesiones o deformidades.

4Tomografías

Una tomografía computarizada combina una serie de radiografías que se toman desde diferentes ángulos alrededor del cuerpo y utiliza el procesamiento informático para crear imágenes (o cortes) transversales de los huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos que hay en el cuerpo.

5Especialidades Medicas

Una especialidad médica son los estudios cursados por un graduado o licenciado en Medicina en su período de posgrado, y que derivan de un conjunto de conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano, a técnicas quirúrgicas específicas o a un método diagnóstico determinado.

6Seguro Medico Prepago

Es una elección voluntaria y, como su nombre lo indica, es pre-pagar servicios de salud. ... La medicina prepagada es un servicio regulado por la Superintendencia Nacional de Salud, lo cual quiere decir que cuenta con una vigilancia que garantiza el servicio y el cumplimiento de las normas de salud.

7Medicina del Trabajo

El Servicio “ Medicina Laboral” responde a la necesidad imperiosa de las Empresas de cumplir con el código laboral vigente (Art. 272; Art. 273; Art. 274; Art. 275 y/o decretos 14390/92) en cuanto a los exámenes periódicos, admisionales y especiales, para los miembros de la Empresa. Este servicio depende de tres variables: 1 – Cantidad de determinaciones Laboratoriales 2 – Cantidad de funcionarios 3 – Ubicación de vuestras instalaciones (distancia de nuestra base)

8Análisis Clínicos

Un análisis clínico o prueba de laboratorio es un tipo de exploración confirmatoria, la solicita un médico al laboratorio clínico para confirmar o descartar un diagnóstico. Forma parte del proceso de atención al paciente.

9Odontología

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.