Un poco de Historia

1Primera Etapa (1996): Prehospitalaria – SIME Emergencias Medicas


Empresa de función Prehospitalaria pionera del grupo, con la mayor experiencia en la asistencia de pacientes críticos. Dispone de líneas telefónicas exclusivas para coordinación de llamadas de Urgencias y/o Emergencias, telefonía celular adicional, contamos con Ambulancias UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil), verdaderas terapias intensivas, con la más moderna tecnología existente. Complementan móviles auxiliares (autos y moto) con los que realizamos las visitas médicas, control de internados domiciliarios, estudios diagnósticos y laboratoriales, enfermería domiciliaria, Home Care, etc.

2Segunda Etapa (1998): Hospitalaria - Sanatorio Santa Barbara


Equipado con confortables habitaciones categorizadas en económicas, Estándar y VIP’s con aire acondicionado, amplio baño privado, teléfono, oxigeno central, televisión con cable, estar familiar independiente, balcón, cómodos y modernos consultorios Médicos y Odontológicos, quirófano, sala de partos, Nursery, laboratorio de análisis clínicos, amplias salas de espera y lugares de estacionamientos, etc.

3Tercera Etapa (Actualidad): Medicina Prepaga

Nace como producto de las necesidades del mercado, y nos obliga en poco tiempo a extender nuestra cobertura en el ámbito regional y luego nacional, resultando óptima la experiencia y fortaleciendo esa búsqueda permanente de la CALIDAD TOTAL.