¿Porque elegir el seguro médico del sanatorio santa bárbara?

Porque nuestro equipo de profesionales asegura la combinación perfecta entre experiencia profesional aplicada transitada en años de experiencia y una sólida formación académica.
Nos formamos para velar y trabajar para el bien estar de nuestros asegurados, porque tomamos esto como un compromiso con la vida.

Porque conocemos profundamente las áreas a las cuales brindamos soluciones integrales y poseemos las herramientas necesarias para detectar todo tipo de problemas en los procesos claves, trasladando a nuestros asegurados las experiencias exitosas alcanzadas.

Porque acompañamos los procesos de mejora de nuestros asegurados desde una perspectiva integral, complementando nuestro trabajo de seguro medico pre pago y servicios pre hospitalarios (urgencias y emergencias) con una amplia gama de recursos, estas experiencias nos permiten apoyar y sostener en el tiempo los cambios y mejoras, la excelencia en el servicio es nuestro único objetivo.





INFRAESTRUCTURA ACTUAL

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

  • 7 oficinas – Facturación, Cobranza, Contabilidad
  • Departamento de Marketing
  • 4 oficinas
  • Recepción
  • 2 oficinas
  • Sala de Espera para 25 personas
  • Área Quirúrgica
  • Pre quirófano - Quirófano – Espera
  • Cocina, Comedor, Lavandería, Wi-Fi, Estacionamiento para 50 vehículos

  • AMPLIACIÓN SANATORIO SANTA BÁRBARA

    En el marco de ampliación de las infraestructuras del Sanatorio Santa Bárbara, se construyó un edificio de 2470 m2 en el inmueble colindante al edificio donde actualmente funciona el sanatorio, ubicado en la intersección de la Avda. Stma. Trinidad y la calle Arq. Alejandro Ravizza.

    Este Sanatorio está estratégicamente ubicado, por su proximidad al principal centro de crecimiento de la ciudad, comprendido entre los ejes Primer Presidente, Molas López, Aviadores del Chaco, Avda. Artigas como también la Avda. Sta. Teresa. De fácil accesibilidad a través de avenidas de circulación rápida, desde diversos sectores de la ciudad y desde el sector norte del país a través de la Ruta Transchaco.

    La infraestructura actual del sanatorio alberga las actividades de atención médica como ser consultorios, internaciones, cirugías, urgencias, como también el área administrativa. Debido a la demanda existente, se decidió ampliar el sanatorio para una mejor atención a sus usuarios, proyectándose en el inmueble colindante un edificio de 5 niveles, en el cual su planta baja albergará el área de cirugía, área de unidad de terapia intensiva, salas de esperas y un estacionamiento. Las habitaciones para internaciones con sus respectivas enfermerías y áreas de estar, estarán ubicadas en los 4 niveles superiores.

    A fin de integrar los distintos niveles (circulación vertical), el edificio cuenta en su frente con una cómoda escalera para el público, dos ascensores, uno de ellos para camilla y una escalera presurizada para evacuación en caso de emergencia con salida directa al jardín sobre la Avda. Stma. Trinidad. Posee amplios pasillos de circulación horizontal.

    También habilitaremos un estacionamiento exclusivo de 550 m2 a media cuadra de la calle Ravizza.





    PISOS PARA INTERNACIÓN

    Cada piso cuenta con 11 habitaciones en suite, una enfermería y una habitación para el médico de guardia. La circulación en los pisos es a través de pasillos de 2,20 m de ancho con iluminación directa a través de ventanas. Cada piso posee dos escaleras, una de ellas ubicada sobre la calle Arq. Ravizza vidriada de uso alternativo a los ascensores, y la otra, contigua a la enfermería, es de hormigón armado y estará presurizada para evacuación en casos de emergencia.

    Las habitaciones cuentan con placares y baño privado azulejado y equipado convenientemente para un fácil desenvolvimiento de pacientes. Cada una posee una superficie de 17,5 m2, con iluminación y ventilación directas a través de amplios ventanales de blindex y sistemas de refrigeración individuales.

    El diseño de planta arquitectónica es en forma de L y la enfermería está situada en un lugar equidistante de las habitaciones para una mejor y rápida atención, la misma posee una superficie de 11 m2.

    Cada piso cuenta con una sala de descanso para los médicos de guardia con su baño privado con una superficie de 12 m2.